Quienes somos

46

StyloyEventos es una empresa familiar creada por nuestra coordinadora general Sra. Maria Luisa Pérez y su esposo don Rodolfo Troncoso Jerez que decidieron incurcionar en el rubro de banquetería por allá en el 2009 dando sus primeros pasos como asistente, decoradora y coordinadora en eventos asociados alcanzado así la maxima experiencia eventos de bodas y servicios en general , hoy StyloyEventos se ha consagrado como una de las mejores banqueterías de la zona con un servicio integral, responsable y dedicado .

Misión

Dedicados a la realización de bodas, celebraciones en general y destacarlas con sabores, aromas únicos que harán que sus invitados recuerden ese día especial. Entregar seguridad y confianza de nuestro trabajo, profesionales que se encargarán de alcanzar las espectativas de nuestros clientes logrando cumplir nuestros objetivos como productora.

Visión

StyloyEventos está orientada en alcanzar los más altos estándares del rubro, de esta manera se ampliará y complementará para las más altas exigencias de nuestros clientes.
StyloyEventos mostrará, se desarrollará y competirá para entregar la mayor excelencia, calidad y ser la opción preferida para el desarrollo de eventos.